Pavimento de hormigón Terrizo estabilizado

Hormicolor HDE Pavimentos industriales > Nuestros servicios > Pavimento de hormigón Terrizo estabilizado

Natur Terra; el pavimento terrizo estabilizado

Natur Terra es un pavimento terrizo continuo natural y resistente que permite de manera respetuosa con el medio ambiente la estabilización de suelos naturales.

El pavimento Natur Terra permite una fácil y rápida instalación y ofrece un resultado duradero y resistente a las distintas condiciones climatológicas. Por otro lado sus características técnicas le confieren un alto grado de resistencia para estabilizar superficies con pendientes de tantos por cientos elevadas.

El pavimento terrizo Natur Terra es un pavimento de capa granular estabilizado a partir de un fuerte cohesionante. Este producto es una potente emulsión de polímeros, ecológicamente segura y muy efectiva que mezclado con los áridos previamente seleccionados según la granulometría elegida actúan contra la erosión, las emisiones de polvo y trabaja para la estabilización de los suelos.

Por otro lado ofrece una cohesión y elasticidad excelente, una buena relación coste-beneficio, un estricto cumplimiento de las normas medioambientales y un resultado superior en todas circunstancias.
La efectividad del cohesionante Natur Terra se debe a la longitud y fuerza de las moléculas de polímero y su capacidad para adherirse a materiales superficiales. La especial estructura química de este está formada por cadenas moleculares de enlaces lineales unidas transversalmente con otras cadenas o redes moleculares que pueden llegar a una longitud de 1.000.000 de moléculas.

Como resultado este cohesionante puede ser tan duro como el acero o tan elástico como el caucho.
Natur Terra es el resultado de 24 años de investigación y desarrollo en el control de la erosión y la estabilización del suelo.